lunes, 20 de junio de 2011

LA MUJER TRAPECISTA, de zapatosmarca.net

Comparar unos zapatos con una mujer trapecista puede resultar bastante extraño, al principio... Sin embargo, puede que todas las mujeres seamos un poco trapecistas: diariamente hacemos equilibrios en nuestras vidas para salir adelante, saltamos de cuerda en cuerda, no dudamos en volar por los aires, sin pestañear, para conseguir nuestro objetivo; es por eso que me decidí por esta imagen, porque me ha hecho recordar que todas somos luchadoras natas, que nuestra vida es como un circo en el que trabajamos en varias pistas a la vez, saltando de trapecio en trapecio. Elegir una de las imágenes para el concurso ha sido tarea difícil (y más siendo zapatos de la marca Rebecan Sanver...!!!) mi pasión por los zapatos me precede, por lo que he dudado bastante. Sin embargo, pienso que éstos pueden ser como un trapecio, que envuelve a nuestro pie y no permite que caiga. Me encantan.


comprar zapatos marca

1 comentario:

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Me gusta mucho como escribes!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/